lunes, 11 de octubre de 2010

¿Cómo hacés [para viajar 75 minutos en colectivo]?
En realidad el viaje dura más, unas dos horas. Y sí, debe ser la costumbre, después de casi cuatro años. De todos modos, tiene sus lados positivos. Puedo ver el amanecer todas las mañanas, el campo, el cielo infinito. También puedo dormir. A la tarde, cuando vuelvo, puedo leer al solcito, puedo pensar... Para mí, los colectivos, antes que medios de transporte, son fábricas de pensamientos.
 

4 comentarios:

Desencantada dijo...

Buena onda tomarse los viajes así. Yo lo máximo que viajo de vez en cuando es hora y media... y disfruto de escuchar música mirando el paisaje. Muchas veces me pasa que para el momento que llego, ya no me quiero bajar...

Agustín dijo...

Yo siempre le digo a mis amigos que no leo en el colectivo proque me marea (que por un lado es cierto y por otro a veces me veo obligado a hacerlo) pero en el fondo, la verdad es que me atrae más perderme mirando por la ventana.

julieta maria dijo...

Viajar me lo tomo de la misma forma pero no puedo estar tanto tiempo sentada en un asiento de cualquier vehiculo, me pongo demasiado inquieta, necesito salir, respirar aire.

Agustín dijo...

Es como en "Datos personales" de quisiera recordar el nombre del autor. Uno podría decir lo más sincero, pero se limita a lo más práctico, sin mentir.