viernes, 15 de octubre de 2010

Hoy:
- Me tocó interpretar en la facu un video sobre los mineros que fueron rescatados en Chile. Estaba re dormido y para mí lo hice para el orto, pero la profe dijo que estuvo muy bien y hasta justificó su "veredicto".
- Fiel a mi naturaleza, hice tuve que hacer de mediador entre S (y su llanto) y M (y su ira) y, después de desacuerdos, disculpas, estallidos de emociones, debates sobre cronos y las responsabilidades, palmaditas en la espalda y palabras alentadoras, encontramos una solución... or so we think. (Qué difícil es lidiar con las mujeres a veces... -.-)
- C me dijo que le gustaba mucho mi perfume y L me dijo que me relajara, que estaba teniendo un día complicado.
- Hice de guía de turismo de tres muchachas estadounidenses y les indiqué cómo llegar al zoológico. Me lo agradecieron en español.
- Mi colectivo avanzó a paso de hombre durante media hora por culpa de un corte en la Gaona. Aproveché para leer a John Gumperz y a Emanuel Schegloff y Harvey Sacks.
- Vi a un gorrión* picotear una galletita con una perseverancia realmente admirable.
- Vi a un perro* sentado sobre un tapialcito y le sonreí.
- Mezclé la manteca y el azúcar para la torta que preparaba mi mamá mientras ella hablaba por teléfono.
- Decidí volver a dedicarle tiempo a la meditación. No sé de dónde lo voy a sacar, pero necesitaría urgentemente volver a navegar por mi interior para encontrar un par de soluciones y recuperar el equilibrio. Sé que se puede.

*El uso de la marca funcional en el sintagma nominal cuyo núcleo posee el rasgo [- humano] es plena y totalmente deliberado.
 

1 comentario:

Julieta Capristo dijo...

¡Pero qué lindo blog encontré!

Te sigo. Falta que te sigan 4 personas más para que tu sueño se cumpla.