viernes, 29 de octubre de 2010

DÍA ETERNO. Lengua Inglesa IV. Paper on CMC, bien tempranito. Definir algunas cuestiones finales relativas al tono de las páginas sarcásticas. Interpretación. Consecutiva: Intoxilizer, fingerprints y Chilean miners. Evaluaciones. Análisis del Discurso. The Omnirevelance of Action, Scheglloff. Y unas inferences, entailments y presuppositions del pasado remoto. Derecho Público. Caso concerniente a la crisis azurina. ¿Cómo defender a una república indefendible? Lluvia, mucha lluvia. Fuera y dentro del colectivo. Pero nunca hay que subestimar el poder de la música. Empezó a sonar en mis auriculares, a modo de profecía, Tonight I'm gonna have myself a real good time, I feel alive and the world is turning inside out, yeah! And floating around in ecstasy. So don't stop me now, don't stop me, 'cause I'm having a good time, having a good time... Y salió el sol en ese mismo momento. Aguantó mientras duró la canción, pero después siguió nublado. Llegué a casa ya de noche. Agotadísimo. Cancelé unos planes que tenía para mañana. Increible, pero M (¡!) tiene razón: empieza la última semana y no, no pareciera que fuera la última.
 

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¿La última?

Anónimo dijo...

No sé si alguna vez me fui. Tal vez sí. Tal vez no. Bah: lo seguro es que estuve ausente por un tiempo.
Tengo caca en la cabeza (para resumir la cuestión). Estoy releyendo páginas de los filósofos franceses Derrida, Barthes y Deleuze. Sencillamente me encantan. Quizás eso deba influir un poco en mi actitud de destruir todo lo escrito, ya sea manu- o en compu. En el próximo comentario te dejo mi mail, por si alguna vez tenés ganas de decirme algo, o preguntarme cómo ando. Sobre todo viendo esta manía de postear y luego borrar que tengo. Tampoco esperes gran cosa de mí por esa vía (por lo general paso más tiempo con la computadora apagada). Te aviso de por sí (para que no malgastes tu tiempo) que no tengo Facebook ni estoy adherido a ningún foro ni nada que no sea el humilde blog que administro (papá me dice siempre que ostentar la humildad no es ser humilde).

Agustín dijo...

Esto explica por qué siempre encuentro ese blog vacío.