lunes, 20 de septiembre de 2010

- Que S me diga que le gusta mucho cómo me estoy vistiendo últimamente, ok, lo puedo aceptar :)

- Que una chica de tercero me diga que rompí corazones en su curso el día que fuimos de traje por el caso simulado de Derecho Público, roza el límite de lo absurdo, pero bueno, con mucho esfuerzo, ok... :$

- Pero que me chiflen (¡a mí!) en la calle, aquella tarde que caminaba solo... ya no tiene explicación posible alguna :S

El mundo debe estar por explotar en cualquier momento. Be prepared.

4 comentarios:

YESS dijo...

jajaja mi vida!!! pero si sos muy lindo! no me extrañaría que te pasen esas cosas.
Besos

la pequeña cris... dijo...

jejej lo piropearon todo!! pues si, hay veces en el año donde ese tipode coasa pasan! un abrazo!

Aquamarine dijo...

solo puedo decir...Aprovecha! jajaj saludos!

Cínica dijo...

Es que llegan los aires primaverales y revolucionan!!!