martes, 28 de septiembre de 2010

Hoy:
- Me saqué de encima un parcial(azo!), ergo, ya puedo volver a dormir (un poco) más de 3 horas diarias :)
- Se hizo justicia con Miss Gigi (ja!)
- Me dio la impresión de que hay más posibilidades de las que yo creía de que acepten  mi texto para la tesina :)
- Llovió, pero no me mojé. Y a escasos kilómetros de mi casa (mis distancias nunca fueron cortas) vi llover con sol :)
- Coordiné mis pasos para no pisar a una abejita que caminaba lo más pancha por la vereda a unas cuadras de casa :)

2 comentarios:

YESS dijo...

Bien con lo del parcial!!
lástima que no te mojaste, es lindo caminar bajo la lluvia :)
y como te dije antes, me gusta que escribas con colores.
Besos

Aquamarine dijo...

Bueno! felicitaciones!! espero que sigas así! n_n ... nada como la mezcla de nubes,agua y sol!

me alegro por la abejita :)!

un abrazo!