domingo, 26 de septiembre de 2010

M. Estevez me agrega al Facebook. Le mando un mensaje y le pregunto si nos conocemos de algún lado. Responde que no. Pide disculpas por si me molestó, pero aclara que tiene ganas de conocerme. Le pregunto cómo me encontró, porque no tenemos amigos en común. Respone que estaba buscando en su lista de amigos alguien con mi apellido y le aparecí yo. Le pregunto, por mera curiosidad, por qué buscaba alguien con mi apellido y  acepto su invitación de amistad, ajustando las configuraciones de privacidad para que la persona en cuestión no vea prácticamente nada. Qué raro, no responde mi última pregunta. Qué raro, miro su perfil y su muro tiene menos actividad que pueblo a la hora de la siesta. Una foto sola. La única información es su género. No muestra la cantidad de amigos que tiene. Qué raro, una hora más tarde su perfil ya no existe. Sospecha confirmada: M. Estevez nunca existió.

Las preguntas son Quién y Por qué.


(But I couldn't care less...)

5 comentarios:

mori dijo...

mmm...ando por este mundo virtual, leo esto... pienso: es una peli de terror!!! que tengas lindas pesadillas!!! je je saludos!!!

AntWaters dijo...

Espera que arrugo mi gabardina. A Colombo le funcionaba.

Pues yo creo que fue alguien que conoces por otro nombre; alguien que quería saber más de ti. ¿Por qué? Por si acaso. La vida es rara; la vida en la red es más rara todavía.

A mí las redes sociales... psssss; el twitter me resulta imposible, mas que nada porque... ¿a quién le puede interesar si me voy a dormir, si esto, lo otro, o jugar a ser ingenioso? Y el facebook, bueeeeeeeno, nu sé, ahí está, pero me pasa un poco lo mismo.

bsos de qué suerte tienes tener un psicópata jajajjaa, una Misery, un fan número 1

Nikita Gordeev dijo...

Jajajaja, es como esas crías mexicanas que también me agregan de vez en cuando, insistiendo hasta que las acepto.
Luego tienes que aguantar que las páginas con lenguaje "cani" (no sé cómo lo diréis en la Argentina) a las que se apuntan aparezcan en mis titulares, XD.
Vuelven a insistir incluso después de borradas.
Deberías alegrarte por tener admiradoras, algún día podrían llegar a ser mecenas, jaja.

lanoiadullsdegat dijo...

Hay gente peculiar, no le des mayor importancia.
(No será la primera ni la última que te encuentres un M.Estevez)

la pequeña cris... dijo...

mmm perofiles fantasma.... a una amiga, le robaron una foto del perfil y con ese foto crearon un perfil nuevo....
Ella se dio cuenta xq la chavala comentó un evento al cual iba a asistir, y vio su foto en un perfil ajeno....
Hay q tener cuidado con esas cosas...