jueves, 15 de marzo de 2012

Ayer:
- Mientras esperaba el colectivo en la terminal, ayudé a cruzar la calle a un hombre ciego que estaba desorientado.
- Durante el viaje, terminé de leer sobre netnography y the language of gaming.
- De camino a la facu, me encontré con S, que decidió darme tremendo susto desde atrás.
- Tuve una extensa reunión del grupo de investigación, al que se sumó C, y nos organizamos en distintas tareas para esta primera parte del año.
- Me tomé el colectivo de vuelta a las 19.30 y llegué a casa a las 22 (gotta love rush hour in BA).
- Durante la primera hora y media del viaje, en la que estuve parado y apretujado, avancé un poco más con la lectura de Corazón y, casualmente, el capítulo que leí se llamaba Los chicos ciegos.
- Me enteré de más casos cercanos de inseguridad acá en L, miré un capítulo más de GA y me fui a dormir.
   

No hay comentarios: