jueves, 8 de diciembre de 2011

Facebook - Nouvelles récentes en premier:
- las vidas grises suelen albergar pensativos anhelos de lo desconocido
- A felicidade não é um momento, é um estado permanente de satisfação, ainda que falte coisas a serem alcançadas ...
- And here we go again (8)
- me mirabas, te miraba, nos mirábamos, y... ¿? Y no paso nada porque yo no encaro!
- lo q tarda en llegar dicen q se aprecia mas...asi q vos ves!
- Todo lo que ronda en mi cabeza ahora es un tigre con cabeza de espejo.
- Ver parejas felices y yo acá, desenredando los auriculares
- Mi Madre me acaricia la barba al ritmo de una charla personal. Percibo el orgullo que ella siente de ver que he crecido. Me sonrojo orgulloso de sentir que la quiero tanto!
- Mis preferidos son la lluvia y la luna mientras que la fiesta navideña actúa sobre mi persona como kriptonita. Me acuso de buscar en las palabras hechizos para convocarlo.
- Terminar el 2011 solo y empezar el 2012 solo.
- lo lindo de ser feo es que cuando alguien te busca, es porque en verdad te quiere
- YA ESTA EN EL AIRE GIRANDO MI MONEDA... Y que sea lo que sea...!!
- Laying quiet in the grass, everything is still
- solo dame un trozo de cielo...
  

No hay comentarios: