Estoy de vuelta, sí. El mail te rebotó porque así como cerré la antigua cuenta de gmail que contenía el blog, también cerré esa casilla, la de @live. Es largo de explicar. Para simplificarlo: un ataque de misantropía producto de preguntarme qué es una relación virtual y hasta qué punto lo que uno diga, por más verdad que fuera, puede ser considerado como una verdad y no una no-verdad (no necesariamente una mentira). Todo a consecuensia del mundo Gran Hermano o mundo Facebook en el que vivimos en el que las palabras no bastan (se perdió un poquito el valor de las palabras) y uno debe respaldarlo si no con una imagen, con algo que demuestre o refuerce el valor de verdad. Podría seguir y seguir. Ser más específico, más explicativo. Pero la cuestión se resume más o menos así. Y no querría que te mueras de embole.
4 comentarios:
Y comenzar la nueva etapa. Mucha suerte con eso.
Iba a decir "mierda". Pero es una palabra que no sé, me cuesta mucho decir. Mierda.
No, la joda recién empieza.
Estoy de vuelta, sí.
El mail te rebotó porque así como cerré la antigua cuenta de gmail que contenía el blog, también cerré esa casilla, la de @live. Es largo de explicar. Para simplificarlo: un ataque de misantropía producto de preguntarme qué es una relación virtual y hasta qué punto lo que uno diga, por más verdad que fuera, puede ser considerado como una verdad y no una no-verdad (no necesariamente una mentira). Todo a consecuensia del mundo Gran Hermano o mundo Facebook en el que vivimos en el que las palabras no bastan (se perdió un poquito el valor de las palabras) y uno debe respaldarlo si no con una imagen, con algo que demuestre o refuerce el valor de verdad.
Podría seguir y seguir. Ser más específico, más explicativo. Pero la cuestión se resume más o menos así. Y no querría que te mueras de embole.
Publicar un comentario