miércoles, 25 de agosto de 2010

No, aunque insistan, no puedo evitar sentir escalofríos si en la radio acaban de pasar aquella canción que dice “del árbol una hoja se cayó” y yo justo me había pasado toda la tarde pensando en una metáfora del desamor en la que yo soy el árbol y los otros mis hojas y se desprenden de mí. Y entonces me recuerdo que todavía es invierno, aunque empiece a hacer calor de a poquito.

1 comentario:

Santi dijo...

Para tí todavía es invierno, para mí verano; el desamor consiste en que se desprenden de ti... :) me gusta; yo una vez escribía lgo; me había enamorado del chico con el que estoy y cuando me invitó a cenar pensé que no podría comer porque se me caerían flores al plato... flores, y plumas, mías jajaja.

Casualidades; que alguien pasara por ese lugar, que lo compusiera, que sonara... yo también estoy con un árbol... es que estaba sentado en un muro y llegó esta anciana a sentarse debajo de él... venía con su bastón y su mano a la espalda, como si se le fueran a salir las pilas. Se sentó, me dijo: "qué calor" y empezamos a hablar.... "el médico me dijo que caminara dos horas pero yo con una ya..." y luego se quedó mirando el paisaje y le saqué una foto y... bueno, con eso ando... hay árboles en verano, también en invierno... ¿no es de locos que tú estés en invierno y yo en verano? :P Se lo digo a veces a Milenius, que también vive por allá... misterios!! :P

Hummmm, ¡tengo la pulsera puesta! Lo que lo he vuelto a mirar y claaaaro, ahora no me parece tan difícil, porque yo me quedé con "pensamiento negativo"; los tengo a montones!!, pero no suelo quejarme... soy mu estoico, mu resignado jajaaj, cosas, secuelas del pasado, suuupongo; de hecho creo que me caen bien las ancianas porque durante la pila años fui una de ellas jajaja, ¡y lo saben!

Bueno, abrigaté,
besos