martes, 24 de agosto de 2010

Te propongo un juego. Conseguí una pulsera y ponétela en la mano derecha. Dejátela ahí por 20 días. Pero cuando te quejes por algo, sea lo que sea, cambiala de mano (y corregí ese pensamiento negativo) y empezá a contar los días otras vez desde 0, con la pulsera en la mano izquierda. Y así, de una mano a la otra, ida y vuelta, hasta que finalmente llegues a los 20 días sin quejarte, con la pulsera en una misma mano, y entonces sí hayas ganado el juego y puedas sacártela para siempre.

It won't be easy, but afterwards
the world will look so different.
..

4 comentarios:

Santi dijo...

Hummm, creo que si hiciera eso me quedaría con la pulsera para toda la vida jajajaa... pues es gracioso porque me han regalado una, ayer jajaja veinte días, hummm, ¿será posible?, ¿tú te la pusiste y ya hoy no la tienes? :)

besos

Frannao dijo...

Lo voy a intentar hacerlo aunque creo que me pasará lo mismo que a Antwaters jeje. un abrazo

FranJoPeGar dijo...

Buena idea! ^^

YESS dijo...

lo voy a hacer ;)