lunes, 28 de febrero de 2011

Acabo de ver la peli As melhores coisas do mundo y, mmm, me gustó mucho.
 

sábado, 26 de febrero de 2011

Ya leí Linguistic Metaphors and Conceptions of Love in English-Spoken Films y ahora voy a leer The Simulation of Real-life Scenarios in Virtual Worlds: Cognitive Environments and Relevance de mis queridísimos colegas. Mi paper es The Influence of Weblog Sub-genre on the Use of Politeness Strategies. Entre esos tres papers después vamos a tener que elegir uno para que el grupo exponga en algún congreso. Veremos, veremos, después lo sabremos.
 

jueves, 24 de febrero de 2011

Hoy:
- Fui a la facu a vengarme, i.e. a festejar, i.e. a tirarles harina a S, L, J y Y, que rindieron su última materia.
- Volví a ver a A, después de cuatro años, y me contó que cuando ellos se gradúan tiran tortillas al techo.
- L, R y yo tuvimos una reunión con dos profesores por el grupo de investigación y la cátedra de los cuales ahora formamos parte.
- Me enteré de que en Latvia, en un cine, un hombre le pegó dos tiros a alguien porque comía pochoclos y no lo dejaba escuchar la peli.
- Realicé una transacción comercial ilegal.
- Llegué justito a la parada del colectivo y en el viaje releí el tercer capítulo de The Accidental.
- Blame it on the Alcohol.
 

miércoles, 23 de febrero de 2011

CAT tools can drive you mad. Por suerte ya lo entregamos. C'est fini! E piove.
 

domingo, 20 de febrero de 2011

Anoche vinieron a cenar y después tomamos café y cuando terminé miré el fondo de la taza y vi la Antártida, el frío. Empecé a girar la taza y vi un rostro de perfil. La seguí girando y vi un árbol encerrado en una burbuja. Al árbol se le hicieron dedos y vi una mano. Dejé la taza.
 

sábado, 19 de febrero de 2011

Que hable solo, bueeeno. Pero que le hable a la ropa y le diga a una prenda que no se enoje por haber elegido a otra resulta extremadamente preocupante.

(Sujetos tácitos)
 

miércoles, 16 de febrero de 2011

Tras haber rendido y aprobado todo, pensé que no iba a volver a decir esto, al menos por un tiempo. No obstante, lo digo: tengo tarea. Escribo rápido esto, en utilisant le passé composé et l'imparfait, me ducho y al oculista por última vez en el año. Yay!
 

viernes, 11 de febrero de 2011

jueves, 10 de febrero de 2011

Después de almorzar, una hora y media en el banco. Si hubiera sabido que terminaba ahí, me llevaba un libro, como la otra vez. Qué más lindo que ser el único loco de la fila que hace algo además de esperar mientras avanza lentamente hacia las cajas.
 

lunes, 7 de febrero de 2011

Das war ein Vorspiel nur, dort wo man Bücher verbrennt, verbrennt man am Ende auch Menschen.

-Heinrich Heine
 

sábado, 5 de febrero de 2011

jueves, 3 de febrero de 2011

Sí, estoy re blanco, ya lo sé. No, no me fui a ningún lado de vacaciones. No, no me la pasé encerrado leyendo un libro. Sí, salí. No, tampoco tomé sol. ¿Algún problema? Hablalo con mi dermatóloga.
 

martes, 1 de febrero de 2011

¿Viste cuando no cazás una? "Je répète, je répète, une autre fois". Bueno, así.