viernes, 31 de diciembre de 2010

miércoles, 29 de diciembre de 2010

Whenever I come back, the air on railroad is making the same sounds.





  

martes, 28 de diciembre de 2010

Esto de sacar a K a caminar bieeen temprano a la mañana me está gustando cada vez más.
 

domingo, 26 de diciembre de 2010

Science has not yet taught us if madness is or is not the sublimity of intelligence.

-Edgar Allan Poe
 

viernes, 24 de diciembre de 2010

Futsuu janai no ga touzen nara,
Kotaeru watashi wa nani ga dekiru?
Futsuu demo futsuu janakute,
Kanjiru mama kanjiru koto dake wo suru yo.
 

miércoles, 22 de diciembre de 2010

Mañana me entero la nota del paper que entregamos la semana pasada, el último final de la carrera, Lengua Inglesa IV. Íbamos a ser siete para los huevazos, pero C tiene que volver a rendir Traducción de Derecho Público. Y a J le avisó el profe que va a tener que presentar de nuevo su paper en febrero. Así que parece que somos cinco por ahora. Ojalá que el número no siga achicándose. Ah, y mañana también es probable que tengamos noticias sobre el proyecto de Canadá, porque A se junta con B para hablar de eso.

Edit: L también recibió el mail fatal hace unas horas. Cuatro entonces. Quisiera eliminar mi casilla de correo. Cualquier cosa con tal de que no me llegue ese maldito mail. Pero mientras haya "0 mensajes nuevos", todo va a estar bien. Por favor, que a nadie se le ocurra mandarme nada hoy o puedo morir de un infarto por culpa de un simple numerito.
 

martes, 21 de diciembre de 2010

Recien termino de ver una película hermosa. De esas que te dejan bastante inquieto, con el corazón galopando. Y me volví loco con una escena. Imposible no llorar junto con ese personaje. Busqué la canción que sonaba de fondo. Voglia di stringersi e poi vino bianco, fiori e vecchie canzoni... E si rideva di noi, che imbroglio era, maledetta primavera. Y veo que la canción es vieja. No la conocía. Pero tiene algo... ¿O será la escena? Por algún motivo me fascina. Che imbroglio se per innamorarmi basta un'ora, che fretta c'era, maledetta primavera, che fretta c'era, se fa male solo a me. La escucho mientras miro el cielo desde mi ventana y empieza el eclipse; la escucho mientras empieza el verano. Mientras se esconde la luna y se despide la primavera. Come se non fosse amore, se per errore chiudo gli occhi e penso a te. Maldita primavera. Qué triste la película, pero qué linda. Qué triste que se apague la luna. lo sappiamo io e te. Me voy a dormir. Chau primavera. Hola verano. Chau pasado. La luna se vuelve roja, se prende fuego. Chau a todos.
 

lunes, 20 de diciembre de 2010

Mantra 12

I get knocked down, but I get up again. You are never gonna keep me down.
 

domingo, 19 de diciembre de 2010

Recién llego del cumpleaños de H. Poco espacio y todos amontonados.

A mi derecha, I. Él mismo se describió como vago. Y pidió cinco (5) veces que LE sirvieran un POQUITO de cerveza, i.e. el vaso lleno. (La morfología y yo chochos en silencio.) Y claro, después le pidió a M que trajera otra botella fría. En un momento C intentó llevar una de las botellas a la otra punta y si bien lo logró, no fue fácil. I se aferró de la botella mientras la veía alejarse y tironeando le dijo "eh, eh, esperá que yo también quiero un poquito". C le dijo que sí, que esperara, y fue y le sirvió a alguien en la otra punta y se la trajo de vuelta. Durante su ausencia, I suspiró y dijo "se la llevó..." Al rato I empezó a tambalearse y casi casi se cae encima mío.

A mi izquierda, C hablaba con J y con mi viejo. C es ingeniero y le preguntaba a J si se le presentaban problemas de abastecimiento de combustible, en vez de si conseguía nafta. Y según él, al ser más altos los autos ahora, el coeficiente de fricción resulta ser menor. Ahá.

H, la cumpleañera, daba órdenes. "Vení, vos sentate acá y vos allá". "Flaco, traé los fósforos". A mi vieja la hizo cortar y servir la torta.

Claro que no faltó L, embarazada de seis meses, M y L con sus respectivas novias y el anuncio de casamiento entre M y C el próximo año.
 

sábado, 18 de diciembre de 2010

Estados de MSN de mi lista de contactos al azar:

- The Eternal Sun Guides Us!
- Em busca de um novo lar, aceito ser adotato ...
- amor vincit omnia.
- Que la gente se deje de recibir. Por favor, pedido de solidaridad por mi salud.
- Si ton coeur te dit oui, surtout, n'hésite pas.
- Hola FIN DE SEMANA... nos llevaremos bien?
- On boit, on tombe et on fait du sèxe, c'est ça.
- Ei edes yksinäisyys tule yksin...
- I love astronomy
- Onde fica o lugar especial onde eu posso ser um frango?
- TODOS TIENEN UNA PASION,LA MIA ES CHEVROLET,Y LA LLEVO EN EL CORAZON
- Heroes walk among us
- le balene sono per strada, aspettandoti...
- u dont know what u lost and u wont realise till im gone
- si pierde la razon en el proceso sonria
- prior in tempore, potior in jure!
- Má chaill mé mo stór ní móide gur chaill mé mo chiall
- Huevos de Campo...$10 la docena, $20 el maple... super nutritivos, antioxidantes, tonifican la piel, combaten el stress!!!
- Yasuragi wa tsune ni yume no naka de
- Triste será o mundo quando tudo e todos forem iguais
 

jueves, 16 de diciembre de 2010

Siete mil trescientos setenta y ocho (7378) palabras a cambio de mi libertad. Hoy es el día.
 
En momentos como éste, maldigo enormemente analizar tanto las palabras. Blah, blah, blah. Pero todo está bien. Ahora hago de cuenta que sólo soy una de las bestias (P., 2008) del montón y no pienso más y me desconecto a la cuenta de tres. Chau. Zzz.
 

domingo, 12 de diciembre de 2010

Comienza tu día con una sonrisa, verás lo divertido que es ir por ahí desentonando con todo el mundo.
 

viernes, 10 de diciembre de 2010

Now, I may just be paranoid, you know, and that wouldn't be so unlikely, but either way I'm gonna start giving exactly what I get. Otherwise it hurts and I'd rather play a quick boring game with you than a useless fictional one on my own. If it's gonna be just one voice, let it be none.
 

martes, 7 de diciembre de 2010

El otro día junté tres baldes de ciruelas en el fondo. Hoy, un montón de jazmines. Todavía quedan algunas moras. Ahora necesito una siestita. Después sigo con la metodología y el análisis. Mañana armo el arbolito y me voy. Seguramente esté desaparecido hasta el sábado. Yay!
 

jueves, 2 de diciembre de 2010

Tengo experiencias oníricas hilarantes (porque estoy loco, lo sé) y me encanta y ahora está tronando y ya tengo escrito el abstract y parte de la introducción de mi paper y empecé a ver Death Note y ya me atrapó.
 

miércoles, 1 de diciembre de 2010

Mantra 11

Whatever happens, good or bad, I can always choose how to live through it.